PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a exagente estatal por abuso de autoridad

Acusan a Manuel G. C. de irrumpir de manera ilegal en un domicilio ubicado en Ciudad Juárez

Staff / El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 06:00

Cortesía | Manuel G. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un exagente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue vinculado a proceso por los delitos de abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza pública, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El exservidor público Manuel G. C., en compañía de otros servidores públicos y en ejercicio de sus funciones como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, irrumpió de manera ilegal en un domicilio ubicado en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Por estos delitos se encontraba prófugo y fue capturado mediante orden de aprehensión el pasado 20 de enero, por lo que la representación social solicitó la reapertura del proceso ante un juez de Control.

“Con los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, fue vinculado a proceso un expolicía estatal, probable responsable de los delitos de abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza pública”, informó la FGE mediante comunicado de prensa.

La investigación que obra en su contra, cita el boletín, establece que el 13 de enero de 2020, Manuel G. C., en compañía de otros servidores públicos y en ejercicio de sus funciones como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, irrumpió de manera ilegal en un domicilio ubicado en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search