PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a cinco por posesión de fentanilo y metanfetamina

El reporte señala que los imputados fueron detenidos en la zona centro por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 junio 2020 | 17:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua, informó que obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculación a proceso y prisión preventiva contra cinco personas que fueron asegurados en flagrancia, en posesión de fentanilo y metanfetamina.

El reporte señala que los imputados fueron detenidos en la zona centro por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, sobre el cruce de las calles Avenida Juárez y Azucena.

Los agentes del orden se percataron que cinco personas se encontraban peleando entre ellas. Al realizarles una inspección corporal, aseguraron mil 10 pastillas de fentanilo y seis envoltorios de metanfetamina que arrojó un peso neto de 955 gramos.

José “L”, Edgar “U”, Carlos “A”, Carla “F” y Cynthia “L, son probables responsables de la comisión del delito contra la salud, en la” modalidad de Posesión con fines de venta de fentanilo y Metanfetamina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search