PUBLICIDAD

Juárez

Vigilarán para que negocio no opere fuera de horario

Vecinos expusieron su inconformidad sobre la operación de un negocio donde se realizan fiestas ‘after’

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El lugar fue acondicionado como ‘antro’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al Distrito Universidad, y personal de Protección Civil Municipal mantendrán vigilancia permanente para evitar la operación de un negocio que organiza eventos en horario prohibido durante los fines de semana, informaron.

“Vamos a estar pendientes de este caso, ya tenemos nosotros las quejas correspondientes y daremos seguimiento”, dijo Roberto Briones, director de Protección Civil. Agregó que este jueves el local comercial no registró movimiento. 

Ayer los vecinos del fraccionamiento Sicomoros aseguraron que, después de varios fines de semana en que se registraron fiestas ‘after’ organizadas en el local, ubicado en la calle Lago de Pátzcuaro número 205, la noche del jueves por fin durmieron en paz. 

Mediante un documento que entregaron a dependencias municipales y estatales desde el pasado 25 de abril, los vecinos expusieron su inconformidad sobre la operación de un negocio donde se realizan fiestas ‘after’, es decir, después de las 2:00 de la mañana durante los fines de semana. 

“La inconformidad es en referencia a que el arrendamiento del local sea con fines de eventos, bar o cualquiera que haga uso de sonido excesivo, asimismo que los clientes que acuden a ese negocio invadan los estacionamientos de nuestras casas, dejen basura afuera u orinen las banquetas, que haya riñas entre los asistentes y se ponga en riesgo nuestra seguridad”, dicta el documento entregado a diversas autoridades municipales y estatales, como la oficina de Gobernación.

La narrativa de hechos, que documentaron los vecinos en el oficio con fecha del 25 de abril, refiere que fue celebrado un evento la noche del sábado 16 hasta las 7:00 horas del domingo 17. La noche de ese mismo domingo se hizo otro evento que concluyó hasta el lunes 18 de abril a las 4:30 de la mañana.

Los vecinos llamaron al 911 y al lugar acudieron elementos del Distrito de Policía Universidad.

“La tercera ocasión que se presentaron los agentes se logró que terminaran con el evento, ya que en las dos ocasiones apagaban el sonido, luces y cerraban el portón para evitar el acceso a los policías”, explicaron los vecinos.

El jueves 21 de abril, viernes 22 y sábado 23 y domingo 24 el local abrió sus puertas a partir de las 2:00 de la mañana para concluir actividades a las 7:00 horas, mientras que el lunes 25 concluyeron actividades a las 10:00 de la mañana, documentaron los vecinos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search