Juárez

Vigilarán 500 policías municipales seguridad en el Grito

Realizarán patrullajes y rondines en toda el área 'El Punto' y en los estacionamientos públicos de la zona

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 15 septiembre 2019 | 13:24

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Debido a la celebración del “Grito de Independencia” la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) implementará dispositivos de seguridad y vigilancia con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en general.

El Comisario General Raúl Ávila Ibarra, encargado del despacho de la corporación preventiva, dio a conocer que desplegará a 500 elementos, entre policías activos y cadetes, mismos que realizarán estratégicamente sus patrullajes y rondines, muchos de ellos de manera pedestre en todo el cuadrante que alberga en “El Punto”, ubicado en la Avenida Heroico Colegio Militar.

Para ello se ocuparán 50 unidades oficiales, entre camionetas y cuatrimotos que se utilizarán también para tener presencia en todos los estacionamientos públicos de la zona como es El Parque El Chamizal, Mega bandera, Los Hoyos, Corredor Bertha Chiu, Plazuela Oriente, entre otros.

El funcionario señaló que el dispositivo de seguridad y vigilancia iniciará a partir de las 5 de la tarde y predominará hasta el término de las festividades.

close
search