PUBLICIDAD

Juárez

Vigilancia será permanente en zona del río Bravo: César Muñoz

El titular de la SSPM indicó que la medida es para cuidar la salud de los migrantes y evitar que sigan expuestos a las bajas temperaturas

El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 11:01

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Elementos de la Policía Municipal en la zona del río Bravo Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Patrullas de la Policía Municipal en la zona del río Bravo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La vigilancia de la Policía Municipal en la zona del río Bravo será permanente y por ningún motivo se va a permitir que se instalen carpas o casas de campaña por parte de grupos migrantes, informó el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

El funcionario dijo que la acción preventiva se hace con la finalidad de cuidar la salud de los migrantes y evitar que sigan expuestos a las bajas temperaturas, principalmente de aquellas familias donde hay niños. 

Comentó que se han retirado tres pequeños campamentos que se instalaron desde la tarde del domingo, tras el desalojo de los migrabtes venezolanos de la franja del río Bravo, todo en apego estricto de los derechos humanos. 

Descartó el uso de la fuerza pública para obligar a los migrantes a retirarse de manera definitiva de las inmediaciones de la línea fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search