PUBLICIDAD

Juárez

Durante período vacacional

Vigilan Policías Municipales escuelas para evitar que las roben

Las visitas se realizan en diferentes turnos, incluso durante la noche

De la Redacción
El Diario

miércoles, 03 agosto 2022 | 12:44

Cortesía | Unidad de la Policía Municipal y un elemento afuera de una escuela Cortesía | Unidade de la SSPM vigilando las instituciones Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa vigilando de manera aleatoria los planteles educativos de la localidad para evitar que sean vandalizados.

Elementos de la policía municipal mantienen recorridos de vigilancia aleatorios en las escuelas de diversas colonias de la ciudad, con el objetivo de evitar que sean víctimas de robo o vandalizadas, tal como lo ordenó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, maestro César Omar Muñoz Morales.

Las visitas se realizan en diferentes turnos, incluso durante la noche. Los vecinos también colaboran, pues en caso de observar alguna situación sospechosa o la presencia de personas ajenas a la institución, hacen el llamado al número de emergencia 9-1-1 o a los teléfonos comunitarios de los distritos policiales.

La SSPM refrenda su compromiso de servir y proteger a la comunidad juarense para mantener la confianza depositada en la institución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search