PUBLICIDAD

Juárez

Vigila Seguridad Vial que no acudan peregrinos a la Catedral

De ser necesario se cerrarán calles, se informó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 diciembre 2020 | 12:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo de las festividades religiosas que conmemora el Día de la Virgen de Guadalupe, la   Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la comunidad a atender las restricciones de movilidad, decretadas por Gobierno del Estado, para evitar aglomeraciones durante este fin de semana.

A través de un comunicado de prensa, informó que desde temprana hora de este viernes, oficiales de la institución mantienen presencia permanente en las inmediaciones de la zona centro con la finalidad de inhibir la presencia de feligreses a la Misión de Guadalupe y Catedral.

 Por tal motivo se contará con un dispositivo especial de al menos 10 oficiales en puntos fijos, para que de ser necesario, se realicen cierres intermitentes de las calles que representen un riesgo para el flujo peatonal, se indicó.

 “Este despliegue se mantendrá hasta mañana 12 de diciembre, por lo que se hace el exhorto a mantenerse en casa y no salir si no es necesario, salvaguardando así su integridad”, se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search