PUBLICIDAD

Juárez

Vigila Servicios Públicos a PASA para verificar que cumpla

El operativo en binomio se realizó la mañana de este sábado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 10:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de garantizar que la empresa Promotora Ambiental (PASA), cumpla con los recorridos establecidos para el servicio de recolección de basura, el Municipio, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, implementó desde las primeras horas de este día, un operativo binomio en el que participaron cerca de 40 unidades de la dependencia.

Desde las 5:30 horas de este sábado se comenzó con el seguimiento a los camiones de la empresa que actualmente tiene la concesión del servicio, informó el titular de Servicios Públicos, Daniel Pando, a través de un comunicado de prensa.

Dio a conocer que 38 unidades de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado, se orientaron a los recorridos que se dirigen en este turno al poniente de la ciudad, en donde el servicio se brinda martes, jueves y sábado, con el objetivo de garantizar que la basura se recolecte en todos los domicilios y que ninguna calle se quede sin atender.

Informó que se contabilizaron 64 camiones de PASA, que partieron desde las instalaciones ubicadas sobre la carretera Panamericana.

Reiteró que el objetivo es que la empresa mejore el servicio y atienda las peticiones ciudadanas, ya que es parte del proceso para tener una buena imagen urbana.

Además, el funcionario puso a disposición la línea 072, en la que de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se reciben los reportes del servicio de recolección de desechos en domicilios particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search