PUBLICIDAD

Juárez

Vientos provocan daños y apagones

Dejaron sin energía eléctrica el oriente de la ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los vientos que se registraron el pasado domingo en la noche con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora ocasionaron un señalamiento derribado y dejaron sin energía eléctrica el oriente de la ciudad, informó la Dirección de Protección Civil municipal. 

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, explicó que los vientos se presentaron el domingo en la tarde con una velocidad de 24 a 42 kilómetros por hora, con ráfagas de 60 kilómetros por hora.

Agregó que se registraron durante la tarde y noche.

El domingo en la noche el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió por un anuncio derribado, de acuerdo con el reporte del departamento.

El incidente se registró en la calle Henry Dunant y Humberto Lara Leos, sitio donde los elementos se encargaron de retirar un señalamiento que se encontraba obstruyendo la vía pública, ya que se cayó debido al fuerte viento.

Además, debido a que falló la energía eléctrica, varios semáforos ubicados en el Libramiento Independencia, bulevar Zaragoza, avenida Manuel Gómez Morín y otros, se quedaron sin servicio y ayer en la mañana estaban causando problemas a la circulación vehicular. 

Personal técnico de la Coordinación de Seguridad Vial junto con empleados de la Dirección General de Servicios Públicos estaba reparando los dispositivos ubicados sobre la carretera Juárez-El Porvenir y bulevar Independencia, donde también había elementos agilizando la circulación.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search