PUBLICIDAD

Juárez

Vientos causan primeros estragos en la ciudad

Se reportan afectaciones en anuncios espectaculares y en una iglesia

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 26 febrero 2023 | 12:54

Fernando Méndez / El Diario | Vientos derriban fachada de iglesia Santa María de los Ángeles, cuando ofrecían servicio fúnebre Fernando Méndez / El Diario | Vientos derriban fachada de iglesia Santa María de los Ángeles, cuando ofrecían servicio funebre Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los vientos derribaron lonas de varios anuncios espectaculares en el bulevar Óscar Flores Sánchez, y la parte superior de un anuncio metálico que estaba en el estacionamiento de la plaza Sendero, en Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, informó personal de Protección Civil. 

También dejaron sin funcionar semáforos en unos cinco cruceros, a donde fueron enviados elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para orientar el tráfico y evitar choques. 

Roberto Briones Mota titular de Protección Civil, informó que se mantienen en alerta para atender los llamados ciudadanos y por fortuna no se han registrado daños a personas. 

Pidió reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911, además de evitar permanecer debajo de anuncios, postes o bardas en malas condiciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search