Viene Marko Cortés a definir plan blanquiazul

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional visitará Juárez mañana para presentar a alrededor de 500 militantes

Pavel Juárez
El Diario de Juárez
viernes, 12 abril 2019 | 06:00
Agencias

Ciudad Juárez— El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, visitará la ciudad mañana para presentar a alrededor de 500 militantes la apertura de los trabajos del Plan Juárez.

“El dirigente nacional dará el banderazo del inicio de los trabajos que significan una ruta hacia el 2021 y a confirmar las actividades dentro del programa”, explicó el presidente del comité directivo municipal de Acción Nacional, Joob Quintín Flores Silva.

Adelantó que Cortés Mendoza se reunirá con alrededor de 500 militantes panistas este sábado a las 10:30 de la mañana. En el evento está confirmada la asistencia del gobernador Javier Corral Jurado; la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos y la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Luego del evento, el dirigente nacional asistirá a la sesión ordinaria de Comité donde se le mostrará los adelantos en el proceso de afiliaciones del partido y la conformación de una agenda junto con la dirigencia nacional.

Flores Silva aseguró que, luego de que se aprobará un nuevo periodo de afiliación al partido, desde el 10 de septiembre pasado se han integrado al PAN en Juárez 400 personas, además de 80 que ya tomaron el curso de capacitación.

“El plan es terminar el año con más de 500 personas afiliadas al partido aquí”, señaló el dirigente.

En Juárez, el PAN tiene una militancia de mil 192 personas. En todo el Estado el número de militantes llega a los ocho mil 490 panistas.

Durante su visita a la ciudad el pasado 6 de noviembre en su campaña para la contienda interna de Acción Nacional, Cortés Mendoza, afirmó que “es evidente que en Juárez no se han hechos las cosas bien, porque el PAN no ha logrado estar en esta última contienda como una opción”.


[email protected]