Juárez

Videos: Bloquean 'Ubers piratas' carretera Casas Grandes

Manifestantes exigen la liberación inmediata de tres 'taxis' que les fueron asegurados por prestar un servicio sin permiso oficial

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 07 mayo 2019 | 12:42

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la presencia de decenas de policías municipales y de la Policía Federal los taxistas conocidos como Uber piratas mantienen un bloqueo sobre la carretera Casas Grandes en ambos sentidos en el kilómetro 30 luego de que les fueron decomisados tres vehículos esta mañana por Transporte Público del Estado.

La Policía se mantiene a la expectativa para un posible desalojo si no se llega a negociar y retirar el bloqueo donde se mantienen cinco autos particulares atravesados sobre la vía federal.

“No nos vamos a quitar”, dijo Napoleón Rosas Gonzalez dirigente de la Cooperativa Ángeles de los Kilómetros.

Los manifestantes exigen la liberación inmediata de los tres “taxis” que les fueron asegurados por prestar un servicio sin permiso oficial.

El dirigente acusa de corrupción a favor de otro grupo dirigido por José Luis Ontiveros que opera carros de sitio en iguales circunstancias sin autorización en la zona.

Los colonos se manifiestan en favor de los taxistas porque aseguran que no cuentan con un servicio de transporte público digno y los camiones pasan esporádicamente.

Luís Lugo, jefe de Transporte se encuentra en el lugar tratando de negociar la apertura de la carretera federal sin necesidad de desalojos.

close
search