PUBLICIDAD

Juárez

Video: ‘Ya tendré refuerzos con qué hacerle frente‘

Antonia Leonila Cordero, de 82 años dijo estar contenta y feliz por recibir la vacuna contra el Covid; fue una de las personas que acudieron a la Rodadora

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 08:24

El Diario de Juárez | Adultos mayores formados afuera de la Rodadora El Diario de Juárez | Adultos mayores formados afuera de la Rodadora

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Antonia Leonila Cordero, de 82 años, tomó un uber a las 6:30 de la mañana y, con sus papeles en mano, se dirigió a la Rodadora para recibir la primera dosis del biológico AstraZeneca. A las 7:20 de la mañana ya era un de los casi 100 adultos mayores que hacían fila al exterior de las instalaciones.

"Estoy muy contenta y feliz porque si me da la cosa esa ya tendré refuerzos con qué hacerle frente", dijo la mujer, mientras esperaba su turno para ingresar al primer punto de revisión.

En sillas de ruedas, con andador o bastón en mano, decenas de adultos mayores esperan por ser ingresados al interior de la Rodadora, donde hay varias bancas al frente de las puertas en las que cada una de las personas son colocadas.

El ingreso de los vehículos a las instalaciones es por la Teófilo Borunda, luego deben descender sobre la calle Jesús Soltero Lozoya e ingresar caminando, a menos de que tenga dificultades para hacerlo puede entrar en el auto en que se transporta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search