PUBLICIDAD

Juárez

Video: Vuelca camión sobre carretera Juárez-Casas Grandes

Señalan que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 22:14

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un camión de carga volcó esta noche sobre la carretera Juárez-Casas Grandes, informaron agentes de la Guardia Nacional asignados a carreteras.

Un oficial señaló que posiblemente el factor del accidente vial fue el exceso de velocidad y que el conductor “mordió” el acotamiento y luego perdió el control.

También señaló que el camión quedó volcado sobre el lado del conductor en carriles de ambos sentidos, lo que obstruyó la circulación en el kilómetro 35 de la carretera.

El chofer sufrió algunas lesiones, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

El tráfico fue desviado por una brecha aledaña a la carretera; con ayuda de una grúa el camión finalmente fue enderezado y remolcado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search