PUBLICIDAD

Juárez

Video: Voraz incendio quema vivienda en Ciudad Moderna

El dueño de la casa fue auxiliado por policías municipales y vecinos del sector

El Diario de Juárez

viernes, 15 septiembre 2023 | 14:39

Tomada del video Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos tras controlar el fuego Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos tras controlar el fuego Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos tras controlar el fuego Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos tras controlar el fuego Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos tras controlar el fuego

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales auxiliaron a los dueños de una casa que se quemó esta tarde en el surponiente de la ciudad.

El siniestro ocurrió en una casa de las calles Batalla de Puebla y Colina Poniente en Ciudad Moderna, a donde llegaron policías preventivos del Distrito Poniente. 

Vecinos del lugar reportaron el fuego a las 14:10 horas, por lo que se acercaron agentes para atender el siniestro y dieron aviso a personal de Bomberos. 

Civiles trataron de apagar el incendio usando cubetas llenas de agua, pero el fuego alcanzó una altura de más de cinco metros, que también dañaron cables de energía eléctrica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search