PUBLICIDAD

Juárez

Video: Vecinos bloquean la ‘Jilo’; exigen soluciones a la calle Mamey

Tienen más de cuatro meses con la vialidad destrozada y daños a viviendas por las lluvias

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 06 octubre 2022 | 20:42

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la calle Mamey en la colonia Ampliación Aeropuerto se manifestaron esta tarde y bloquearon la circulación vial de la avenida Manuel J. Clouhtier para exigir les terminen de arreglar una calle que abrieron y dejaron a medias.

Uno de los afectados señaló que hace cuatro meses comenzaron los trabajos para reparar el drenaje, la calle fue cerrada ya que el pavimento fue levantado para escavar y sustituir las tuberías.

Sin embargo, aparentemente terminaron los trabajos pero nunca regresaron para pavimentar y la calle permanece cerrada, además aseguran que la problemática con el agua potable empeoró y el drenaje está tapado.

Por esas razones desde la tarde de este jueves bloquearon la avenida Manuel J. Clouthier para exigir una solución y que reparen lo antes posible el problema.

Sin embargo el bloqueo generó conflicto con vecinos de otras calles aledañas que no tienen esta problemática y que quedaron atrapados en el tráfico que se formó, quienes reclamaron que los dejen llegar a sus casas ya que regresan cansados del trabajo y quieren descansar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search