Juárez

Video: Tras jugar carreras, destruye Camaro en choque

El hombre compartió un video en redes sociales y escribió 'única recomendación amigos, usen cinturón de seguridad'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 20 mayo 2019 | 21:17

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Un hombre que se vio involucrado en un choque esta tarde al estar jugando carreras con su auto deportivo, subió a las redes sociales el accidente ocurrido en la avenida Miguel de la Madrid en el que escribió: “única recomendación amigos, usen cinturón de seguridad” .

El choque se registró entre un automóvil deportivo Camaro de color negro y una camioneta mismo quedaron completamente destruidos.

En el video se observa que la carrera se registró entre un automóvil Camaro de color negro y un automóvil también Camaro de color rojo.

Ambos conductores esperaron que se pusiera la luz verde del semáforo e iniciaron la competencia.

La grabación aparentemente la realiza una persona que viajaba de copiloto y en la que se pude observar que toma la delantera el conductor del carro negro y éste lo celebra estrepitosamente, sin embargo, se produjo el accidente que también quedó grabado en el video.

Como afectado resultó el conductor de una camioneta Ford Aerostar de modelo antiguo que quedó con daños totales. En el hecho no se reportaron personas lesionadas que ameritaran ser trasladadas a un hospital.

close
search