Juárez

Video: Tienen tres semanas sin atender fuga de agua

Vecinos señalaron que los empleados de la JMAS siempre contestan 'que mañana' van acudir a taparla

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 enero 2020 | 17:27

Ciudad Juárez— Familias de la colonia Ignacio Aldama informaron que tienen tres semanas reportando a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) una fuga de agua potable, pero la misma no ha sido atendida y los empleados siempre contestan “que mañana” van acudir a taparla.

Daysi Hernández, una de las vecinas informó que hoy unos policías municipales trataron de tapar la fuga maniobrando la tubería, pero la misma no cesó e incluso señaló que ya hizo zanja y el agua ha llegado cinco o seis cuadras cuesta abajo.

Señaló que las calles afectadas son la Zinc, Francisco Sarabia, Níquel y ya llegó hasta la fierro.

“Hoy fue la última vez que marqué para reportar la fuga y me dijo la persona que ya no me preocupará que  mañana acuden a tapar la fuga”, expresó.

La ama de casa mencionó que en su caso se preocupa por el gran desperdicio de agua potable que se ha venido registrando durante estas tres semanas, siendo que la misma JMAS siempre hace énfasis en que se cuide el consumo de este líquido.

Mencionó que ella no es la única de los vecinos que ha realizado el reporte sino que varios de ellos lo han realizado, pero no existe interés por parte de la JMAS para acudir a tapar esta fuga de agua potable que al bajar a las calles aledañas ya hace charco.

La señora pidió la intervención de Diario para que se difunda el video sobre la fuga de agua, ya que según dijo esta situación no puede seguir ocurriendo porque son litros y litros de agua potable que se están desperdiciando.

close
search