PUBLICIDAD

Juárez

Video: Tiembla en la frontera por sismos detectados en Texas y NM

Fueron dos de magnitud 4.4 grados y 4.5 grados; las réplicas de estos movimientos telúricos se pudieron sentir en algunas zonas del oriente de la ciudad, indicó Protección Civil

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 11:38

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez indicó que dos sismos de 4.4 grados y 4.5 grados en Texas y Nuevo México pudieron sentirse durante la mañana en esa frontera.

La dependencia municipal indicó que el Servicio Geológico de Estados Unidos captó un sismo de 4.4 grados alrededor de las 9:01 horas en la región de Toyah, Texas, ubicada a casi 300 kilómetros de Juárez.

Mientras que cerca de las 9:46 horas, un sismo de 4.5 grados se captó en Whites City, Nuevo México (240 kilómetros de Juárez), teniendo repercusiones en esta ciudad.

Además, se indicó que dos vibraciones más de 3.3 grados fueron registradas .

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que las réplicas de estos movimientos telúricos se pudieron sentir en algunas zonas del oriente de la ciudad, incluso se tuvo que evacuar a 300 personas de la Torre Campestre que se ubica en el bulevar Tomás Fernández.

A pesar de las réplicas, no se reportaron personas lesionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search