PUBLICIDAD

Juárez

Video: Sin ‘sana distancia’, trabajadores del IMSS hacen filas para recibir juguetes

La aglomeración es porque el sindicado entregó los regalos para los hijos de los trabajadores, explicaron

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 11:55

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este martes una larga fila de trabajadores del Sindicato Nacional del Seguro Social (SNTSS) se registró afuera de sus oficinas en la avenida Vicente Guerrero sin respetar medidas de sana distancia, denunciaron los mismos trabajadores.

La fila observada este día llegó por instantes hasta el cruce de Vicente Guerrero y Adolfo de la Huerta. Cristian Ramírez, subsecretario de prensa del SNTSS explicó que la aglomeración se debió a la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores del Seguro Social.

“La entrega de juguetes es una cláusula en beneficio de los hijos de los trabajadores, ésta se realiza hoy y mañana de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y se hace conforme al registro de los empleados; en caso de que algún compañero no puede venir con motivo de la contingencia, un familiar puede acudir en su lugar con papelería correspondiente”, dijo.

Ante el alto número de contagios por Covid-19, algunos trabajadores manifestaron su preocupación debido al número de personas que generó la entrega de juguetes. Incluso comentaron que había empleados que se encontraba de licencia en sus casas por tratarse de personal vulnerable.

“Hay gente formada que se fue de licencia a sus casas por ser persona vulnerable, y los que nos quedamos a trabajar nos partimos el alma dentro del hospital. Y ellos haciendo fila afuera exponiéndose y sin sana distancia”, dijo uno de los trabajadores que prefirió omitir su nombre.

En las imágenes captadas por El Diario se puede apreciar como a pesar de que los trabajadores hacen uso del cubrebocas, en algunos de los tramos de la fila no se respeta la sana distancia, mientras que el SNTSS aseguró que para acatar las medidas de sanidad, únicamente se prohibió la entrada a menores de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search