PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se une 'Pagano' a lucha contra privatización de El Chamizal

'Si no dejamos que los norteamericanos lo hicieran, menos los empresarios', dijo el luchador profesional

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 17 marzo 2022 | 11:53

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El luchador juarense de la AAA, José Julio Pacheco Hernández 'Pagano', mostró también su solidaridad a favor de la lucha para evitar la construcción de un centro de convenciones en El Chamizal.A través de un video, similar al que subió a sus redes sociales el actor también fronterizo Joaquín Cosío, conocido por su papel de ‘El Cochiloco’ en la película El Infierno, Pagano manifiesta su rotundo rechazo a la privatización del parque público.

“Además de saludarlos, quiero expresar a través de este video un rotundo rechazo contra la privatización de El Chamizal, de esa iniciativa donde no solamente nos están quitando un pedazo de Ciudad Juárez, sino un pedazo del país”, externó.

“Si no dejamos que los norteamericanos lo hicieran, menos los empresarios. Ya saben mi rechazo para la privatización de El Chamizal. Ya saben todos que sin Chamizal no hay fiesta, papá”, dijo el luchador profesional.

También se unen estudiantes de la UTPN

En el mismo sentido, estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) expresaron en un video de 49 segundos su oposición al proyecto del centro de convenciones en El Chamizal.

En el material se identifican Blanca Bautista, Laura Sánchez, Maribel rascón y Gabriel González. 

“Hacemos este video para expresar nuestras ideas por qué se debe salvar el Chamizal”, inicia una de las universitarias.

“El Chamizal es de los pocos lugares que tenemos para nosotros poder desarrollar múltiples actividades al aire libre”, expresó el joven González.

“Es el parque para nuestras futuras generaciones, es patrimonio de la ciudad y uno de los pocos espacios al aire libre”.

“El Chamizal es uno de los pocos ecosistemas naturales que posee Ciudad Juárez y es muy importante para nosotros. El Chamizal es de todos”, indicó otra de ellas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search