PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se riegan toneladas de basura tras accidente inusual

El contenedor de un tráiler se desprendió del chasis y volcó

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 16:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Un accidente inusual dejó regadas en vía pública varias toneladas de basura, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Camino Real, en la glorieta cercana a las instalaciones de Pemex, la tarde de este domingo.

Personal de Seguridad Vial fue informado del percance registrado alrededor de las 14:00 horas, donde la caja de un tráiler Kenworth modelo 2019 color verde con blanco, se desprendió del chasis y derramó la basura que transportaba, en plena glorieta.

El vehículo de carga pertenece a la empresa GEN y se dirigía al tiradero municipal cuando la caja se destrabó provocando el derrame, de acuerdo con la versión del conductor, identificado como Esteban M.M, de 32 años de edad.

El contenedor con basura al caer al pavimento volcó, por lo que el contenido se esparció en un espacio significativo de la glorieta.

Las maniobras tardaron varias horas y fue necesaria una grúa que aún se encuentra en el sitio trabajando, así como otro camión con empleados de la misma compañía hacen lo propio para recoger los escombros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search