PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se quedan sin vacunas en 3 sedes y se da por concluida la jornada

Cerraron más temprano de lo programado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 06:50

David Cruz / El Diario de Juárez | Personas recién vacunadas salen de La Rodadora David Cruz / El Diario de Juárez | Algunos se quedaron haciendo fila

PUBLICIDAD

Por falta de dosis, tres puntos de vacunación contra Covid-19 cerraron ayer más temprano de lo programado, con lo que se dio por concluida la jornada en esta ciudad para el grupo de 50 a 59 años y hoy continuará en el Valle, Praxedis y Guadalupe.

La coordinadora regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, dijo desconocer cuántas personas se quedaron sin ser inoculadas, ya que esperaría el informe de los brigadistas.

Hasta anoche no se dio a conocer oficialmente cuándo vacunarán a las personas que faltaron.

Autoridades del Sector Salud informaron que a las 15:00 horas se terminó la vacuna en el Gimnasio Universitario, por lo que los ciudadanos en edades de 50 y más que requirieron aplicarse la segunda dosis del biológico fueron canalizados al museo La Rodadora, al centro recreativo Anitas y a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

En el estadio de beisbol Juárez el cierre estaba contemplado a las 15:00 horas, pero desde las 2:00 de la tarde dieron por finalizado el proceso de inoculación por falta de dosis.

En ambos sitios se dio a conocer a los aspirantes que iban llegando que deberían trasladarse a otras sedes como La Rodadora, sin embargo en el exterior del museo ya esperaba un grupo de al menos 20 hombres y mujeres.

Quienes hacían fila señalaron que se habían quedado sin vacunas, pero de última hora dejaron pasar sólo a nueve de ellos, ya que eran las dosis disponibles.

Guzmán Argueta informó que hoy continuará la vacunación en los poblados del Valle, así como en Praxedis y Guadalupe.

Indicó que eran 99 mil las personas inmunizadas, más lo que se acumuló ayer en los puntos y los de las rutas de postración. 

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search