PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se inunda paso deprimido de Corredor Multimodal

'Ahí está. Aún no se inaugura y ya es car-wash', reprobó una ciudadana que compartió las imágenes a El Diario

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 13 agosto 2021 | 19:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Contribuyentes manifestaron esta tarde su molestia por el acumulamiento de agua en el paso deprimido de la avenida De las Torres y Santiago Troncoso y que forma parte del Corredor Multimodal.

“Ahí está. Aún no se inaugura y ya es car-wash”, reprobó una ciudadana que compartió las imágenes a El Diario y reprobó la calidad de la obra. 

Apenas el pasado 27 de julio la circulación del cuerpo poniente del túnel fue habilitada, aún sin estar cien por ciento terminado el proyecto.

Con el aguacero registrado esta tarde, el agua se acumuló, provocando una congestión vehicular debido a lo lento del tránsito, informaron usuarios de la vialidad.

De acuerdo al archivo periodístico los trabajos en este puente son realizados por Constructora y Proveedora Fuentes S.A. de C.V. (Coprofusa), en asociación con la Constructora Norte-Sur, empresas a las que se otorgó un contrato con un importe de 58 millones 829 mil 105 pesos con IVA.

La obra debió ser entregada en abril del presente año, aunque los calendarios del Fideicomiso de Puentes Fronterizos indicaban que sería terminada en junio, plazo que fue extendido, sin exhibir las autorizaciones para el cambio de fecha.

“La premisa es que las cosas queden bien hechas y con calidad, no vamos a presionar el tiempo para que se pueda antes, estamos dando los tiempos que requieren, preferimos la seguridad de la gente y la durabilidad de la obra”, dijo anteriormente Sergio Madero, titular del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search