PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se hace Corral el chistoso en 'incidente' con reportero

El periodista realizaba cuestionamientos mientras el gobernador continuaba mofándose

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 18:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral Jurado se mofó hoy tras un incidente con un reportero de esta casa editora durante el evento de atención a medios de comunicación desde la oficina de gobierno del Estado en Ciudad Juárez.  

El periodista realizó cuestionamientos al mandatario sobre el reclamo del seguro médico por parte de personal del Hospital de la Mujer y además sobre las irregularidades en la gaza del bulevar Juan Pablo II y avenida de las Torres.

En seguida una empleada de la oficina de Comunicación Social a cargo de Manuel del Castillo le acercó demasiado un micrófono al reportero que estuvo a punto de golpearlo en el rostro.

El periodista hizo la cabeza para atrás y no hubiera quedado más que un simple incidente, sin embargo, el gobernador expresó: “Cuidado, por favor, porque al rato nos acusan de que golpea Corral a reportero del Diario”. En seguida el mandatario soltó una sonora carcajada y agregó: “para no perder el estilo”.

El reportero continuó abundando sobre el cuestionamiento, pero el mandatario lo interrumpió para continuar mofándose: “cuídamelo mucho aquí, porque luego me lo cargan a mí”. Después nuevamente comenzó a reír, sin darle importancia de que la entrevista se estaba trasmitiendo en vivo a través de las plataformas de redes sociales de gobierno del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search