Juárez

Video: Rutero 'se la juega' y se pasa semáforo en rojo

Un lector del Diario.mx grabó la falta de responsabilidad del conductor de un camión de la línea Oriente-Poniente

El Diario de Juárez

jueves, 31 enero 2019 | 09:06

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un lector del Diario.mx compartió a la redacción un video en el que se puede apreciar como el conductor de un camión de pasajeros no respeta las leyes de vialidad.

El hecho fue grabado en el semáforo que se encuentra en una de las entradas de una plaza comercial que se ubica en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico, exactamente a un lado de Home Depot.

Ese alto es para darle entrada, preferentemente, a los automovilistas que vienen de oriente a poniente y van a la plaza comercial. 

En las imágenes se puede observar como el camión de la línea Oriente-Poniente Unidad 2343 se cruza el semáforo en rojo pudiendo provocar algún accidente, ya que el video muestra que varios autos salen y otros entran al lugar, así como peatones que cruzan la calle.

En las últimas semanas se han registrado varios accidentes viales en los que la mayoría son ocasionados por las imprudencias de los guiadores y algunos de esos incidentes han sido fatales. Se recomienda que manejen con la precaución adecuada para evitar los accidentes y respetar las leyes de vialidad.

Como este tipo de casos se registran todos los días en diferentes puntos de la ciudad.

close
search