PUBLICIDAD

Juárez

Video: Roban pequeña fortuna en efectivo y joyas en Plaza Juárez

Asaltantes con acento 'chilango' realizaron el crimen esta tarde un negocio de la plaza comercial

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 21:08

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un violento robo armado se registró esta noche en la joyería de D” Rayos ubicado en el interior del centro comercial Plaza Juárez Mall.

En un video se observa de cuatro a cinco sujetos, quienes de acuerdo a testimonios, hablaban con acento de la ciudad de México, y amenazaron a los empleados y a clientes para apoderarse de joyas en venta y en reparación y dinero con un valor estimado a los 700 mil pesos.

En la grabación se observa como los sujetos amenazan con pistolas a las personas del negocio y además cuando llegan un hombre y un joven que lo acompañaba a quienes también sometieron. Los delincuentes vaciaron las joyas de las vitrinas, principalmente de oro, y dejaron unas de plata.

Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales quienes revisaron la grabación e iniciaron las investigaciones. En el video se observa a un sujeto obeso que vestía un pantalón de mezclilla y camiseta rosa seguido por un sujeto que traía una sudadera roja y después se presentaron de dos a tres más para cometer el asalto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search