PUBLICIDAD

Juárez

Video: Rescatan a niño que se salió de guardería y estaba a media calle

'Que bárbara señorita, eso no se hace, no se vale', así reclamaron a la empleada del lugar

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 13:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- A través de redes sociales, una persona denunció que rescató a un niño de aproximadamente un año de edad quien se encontraba a mitad de la calle, luego de que se salió de la guardería donde se suponía que era cuidado.

En el video que fue captado por usuarios, se observa que el incidente ocurrió en la guardería Créche, ubicada en la calle Santa  Elisa 7718, del fraccionamiento Jardines Santa Mónica.

“¿Estabas aquí, es tu guardería?” le preguntan un grupo de mujeres al niño mientras se dirigen a la puerta del lugar, la cual mencionan que estaba abierta.

El menor viste un mameluco color azul mientras es cargado en brazos por una persona quien, junto con sus acompañantes, tocan el timbre de la estancia de donde sale una trabajadora a quien le entregan el menor.

La mujer que recibió al niño no intercambia palabras con las personas que se lo entregaron quienes le reclaman el descuido.

“Estaba el niño cruzando la calle”, le dice un hombre a la trabajadora.

“Que bárbara señorita, eso no se hace, no se vale, a media calle señorita”,  le mencionan mientras la empleada ignora los reclamos y se da la vuelta llevando al menor hacia el interior.

El Diario acudió a las instalaciones de la guardería para intentar obtener una versión por parte de sus encargadas pero no respondieron el intercomunicador al solicitarles la entrevista.

Posteriormente cuando una empleada salió a recibir a un menor, nuevamente se dio la vuelta y cerró la puerta de golpe.

El departamento de Comunicación del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que la estancia no es afiliada a esta institución por lo que es un establecimiento particular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search