PUBLICIDAD

Juárez

Video: Repudian la despenalización del aborto

Integrantes del Centro de Ayuda para la Mujer Juarense y del Vifac Juárez Asociación Civil se unieron en protesta

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 septiembre 2021 | 08:41

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Integrantes del Centro de Ayuda para la Mujer Juarense y del Vifac Juárez Asociación Civil, realizaron una protesta afuera de los juzgados federales para manifestar su repudio a la despenalización del aborto, esta mañana.

Cerca de 25 personas con mantas y cartulinas se apostaron afuera del edificio del Poder Judicial de la Federación (PJF) sobre avenida Tecnológico para invitar a la ciudadanía a sumarse a una vigilia de oración de 40 días que comenzará el próximo 22 de septiembre y hasta el 31 de octubre, a favor de la vida.

Victoria Porras García, una de las participantes en la protesta, informó que serán 40 días de oración y ayuno en integración comunitaria, para acabar con el suicidio, el aborto y la pandemia. 

La vigilia de oración se realizará en la iglesia Del Señor de la Misericordia ininterrumpidamente de las 10 de la mañana a las siete de la tarde, a partir del 22 de septiembre, explicó Porras García.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search