PUBLICIDAD

Juárez

Video: Regidores intentan inspeccionar a PASA y 'les cierran la puerta en la cara'

No les permitieron la entrada y el gerente de la empresa se negó a atenderlos, se informó

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 08:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Regidores de la comisión de Servicios Públicos llegaron hoy a las 5:00 de la mañana a las instalaciones de la concesionaria del servicio de recolección de basura PASA, y encontraron que de los 110 camiones que tienen, sólo lograron sacar 86 y algunas unidades apenas podían funcionar, dio a conocer la edil, Austria Galindo.

Dijo que no les permitieron la entrada y el gerente de la empresa se negó a atenderlos.

Explicó que la visita fue de supervisión y para hacer el conteo de las unidades que salen a trabajar.

“Una visita que no me causó agrado, sino todo lo contrario, literalmente nos cerraron la puerta en la cara, vimos algunas irregularidades como los camiones de la empresa comercial GEN en las instalaciones de PASA”, manifestó.

Dijo que la compañía emprendió un operativo para sacar todos los camiones posibles, “algunos todavía con basura del día anterior, muchos de los camiones apenas funcionaban, incluso algunos se quedaban varados apenas saliendo”.

“El gerente de PASA se negó a atender a los regidores y nos cerró la puerta en la cara, pese que en sesiones de la comisión había dicho que estaban en la mejor disposición para que se hicieran visitas e inspecciones”, indicó Galindo.

Los otros regidores de la cartera de Servicios Públicos son Oscar Avitia y Karla Escalante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search