PUBLICIDAD

Juárez

Video: Recorre Maru calles de Juárez para supervisar operativos policiales

‘Nuestra misión es servir y proteger a la ciudadanía’, aseveró

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 19:51

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La gobernadora María Eugenia “Maru” Campos Galván realizó un recorrido por calles de la ciudad para supervisar los operativos de seguridad, compartió en un video publicado en sus redes sociales.

A bordo de su camioneta y como pasajera, en la parte posterior del copiloto, Campos observa a través de la ventana mientras recorren la calle de una colonia de la ciudad.

“Estamos andando aquí por las calles de Ciudad Juárez supervisando los operativos de nuestras fuerzas policiales, cuidando que estemos todos haciendo nuestro trabajo para cuidar a los juarenses” inició su mensaje Maru.

La gobernadora aseguró que observó coordinación y que efectivamente se está trabajando en proteger a los juarenses.

“Con gusto veo que estamos todos en la misma sintonía, haciendo nuestra chamba con mucha generosidad y mucho cariño, nuestra misión es servir y proteger a la ciudadanía”.

Finalmente destacó que ya regresaron las personas a la calle a realizar sus actividades lo que es una buena señal de que se está haciendo buen trabajo.

“Quiero decirles que ya hay gente en la calle, ya se ve mucho movimiento, quiere decir que ahí vamos por buen camino”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search