Juárez

Video: Recomiendan usar vías alternas por construcciones

La obra evoluciona y avanza, por lo que las desviaciones en la Francisco Villarreal Torres se irán modificando

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 18:31

Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Ante el tiempo que se emplea para trasladarse de la avenida Francisco Villarreal Torres hacia otro punto de la ciudad, la Dirección de Tránsito Municipal a través del vocero, José Luis Sánchez recomendo a los guidores anticipar los tiempos de traslado, utilizar rutas alternas, obedecer las indicaciones de oficiales y señalamientos y, sobre todo tener paciencia.

Además señaló que la obra evoluciona y avanza, por lo que las desviaciones se irán modificando de acuerdo a la necesidad que los constructores desarrollen los trabajos.

Señaló que sí se presentó un tiempo de espera por tratarse de la intersección de dos  avenidas principales en la ciudad y es lógico y consecuente que existan afectaciones severas.

Menciono que hoy  inició el desvío de carriles en la avenida Francisco Villarreal Torres, mismo que se tenía programado para mañan jueves.

Indicó que lo anterior se debe a los avances en los trabajos que se realizan en el sector para la construcción de una gaza vial que desfogará el tráfico en la zona. 

Informó que a partir de este día la circulación por los carriles centrales en sentido de sur a norte será desviada hacia los carriles de extrema derecha, a la altura de la avenida Tomás Fernández.

“Para evitar accidentes se pide a la ciudadanía poner atención al camino y reducir la velocidad, así como seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito que se mantienen a lo largo de la obra ”, expresó.

Menciono que adicional a las recomendaciones, se pide ser cortés en el manejo.

close
search