Juárez

Video: Realizan caravana en beneficio de Santa Bombero

La meta es entregar más de 14 mil bolsas de regalos a los infantes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 08 diciembre 2019 | 19:19

Ciudad Juárez— Con el lema “Una Luz Por Juárez, decenas de vehículos adornados con motivos de la navidad realizaron esta noche una caravana en beneficio de Santa Bombero, apoyando en la colecta de juguetes por sexta ocasión.

El recorrido inició ‪a las seis de la tarde‬ en la plaza Primavera, ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín. De ahí salieron los vehículos, cuyo recorrido fue por las avenidas Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar para‬ concluir en el Parque DIF, donde se entregarán los juguetes recolectados a través del evento.

Los vehículos clásicos que participan en la caravana están adornados con luces navideñas, con el propósito de sembrar un ambiente de paz y tranquilidad en la ciudad.

Ricardo Fernández y Filiberto Saga, organizadores del evento, pidieron a los clubes, grupos, y a la ciudadanía en general sumarse a la causa donando un juguete para que los bomberos los regalen a los niños de escasos recursos, el próximo ‪24 de diciembre‬.

Cada año que se lleva a cabo el evento, se apoya al Heroico Cuerpo con regalos para Santa Bombero, ya que la idea es reunir la mayor cantidad de obsequios, pues la meta de los Bomberos es entregar más de 14 mil bolsas a los infantes.