Juárez

Video: Realizan brigadas para sanitizar calles en la ciudad

El trabajo de nebulización antibacterial será ahora nocturno, de las 18:00 a las 24:00 horas

Captura de pantalla

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 abril 2020 | 21:43

Ciudad Juárez— Una brigada de empleados de la Dirección de Servicios Públicos realiza esta noche labores de sanitización en varias colonias con apoyo de personal de bomberos y Protección Civil. Este lunes cambió los horarios para la operación del programa de sanitización que lleva en distintas colonias de la ciudad. 

El trabajo de nebulización antibacterial que se implementó la semana pasada con apoyo de Bomberos y Protección Civil, en el que se utilizan tractores con equipo especial para desinfectar las calles, será ahora nocturno, de las 18:00 a las 24:00 horas.

La idea es trabajar con menos gente en las calles y abarcar más áreas, indicó el titular de Servicios Públicos Daniel Pando.

La instrucción del alcalde Armando Cabada es mantener el programa sanitario preventivo debido a que se esperan las semanas de mayor riesgo por el Covid-19, informó Pando.

Desde la semana pasada, cuadrillas de trabajadores han recorrido las colonias del sur, suroriente y poniente de la ciudad para nebulizar y recoger basura, muebles y llantas en desuso que estaban en parques, lotes baldíos y casas abandonadas.