PUBLICIDAD

Juárez

Video: Queda sumergido el Paseo de las Luces de la avenida Juárez

Tuvo un costo de 60 mdp y no tiene ni un año en funcionamiento

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 16:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Comerciantes de la avenida Juárez denunciaron que la arteria recién remodelada por la Federación, se encuentra totalmente inundada por las precipitaciones que han caído en la ciudad en las últimas horas.

“Aquí el agua está buscando escape, está entrando a la salida del túnel que viene de la 16 de Septiembre con salida lateral a la avenida Juárez, son caudales de agua, torrencial, en estos momentos toda la avenida Juárez ya tiene una altura de aproximada de 15 pulgadas, que tapan totalmente lo que es una llanta de un vehículo”, mencionó Recaredo Núñez.

El comerciante dijo que en este momento los autos pequeños ya están varados en la Juárez. También los negocios y edificios próximos al túnel de la 16 de Septiembre tienen filtraciones que inunda su interior, según locatarios.

“Esto es increíble en este 2021”, manifestó.

El Paseo de las Luces sobre la avenida Juárez se entregó el 22 de agosto del 2020 a las autoridades municipales y estatales por parte del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón.

La rehabilitación de la avenida tuvo un costo de 60 millones de pesos; inicialmente se presupuestaron 51 millones 967 mil pesos, pero con las modificaciones que se hicieron al proyecto subió 8 millones de pesos, de acuerdo con información oficial del Municipio.

    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search