PUBLICIDAD

Juárez

Video: Protestan feministas en la presidencia municipal

Mientras algunas de ellas cantan consignas otras colocan hojas en el edificio el cual se encuentra resguardado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 11:40

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con cantos y la pega de consignas e imágenes contra el feminicidio, decenas de feministas se manifiestan esta mañana en el exterior de la presidencia municipal de Juárez.

El grupo de mujeres manifestantes convocó en el Instituto Municipal de las Mujeres, en las calles Ferrocarril y 16 de Septiembre, donde comenzaron una marcha hasta las instalaciones que desde hoy en la mañana fueron resguardadas por decenas de policías municipales.

Al llegar a la presidencia y encontrarla cerrada destacaron que se trata de una marcha pacífica y comenzaron a cantar y exigir justicia por el asesinato de la activista Isabel Cabanillas, asesinada en enero pasado.

Mientras un grupo de ellas las cubre con mantas, otras colocan hojas sobre las paredes y escalones del exterior del edificio municipal, el cual se encuentra resguardado por agentes preventivos y de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search