PUBLICIDAD

Juárez

Video: Policías aceptan jugar 'reta' con niños en un parque

Los menores pasaban el rato con una pelota de futbol cuando a lo lejos observaron a dos patrullas acercarse

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 22:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La tarde del martes un grupo de menores se reunió en el parque ubicado en las calles Ribera de las Barrancas y Ribera de las Piedras en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los menores pasaban el rato con una pelota de futbol cuando a lo lejos observaron a dos patrullas acercarse.

Los niños no lo pensaron mucho y a gritos retaron a los agentes a jugar un partido. Una cascarita, pues.

De las unidades R-702 y R-703 descendió el subjefe del Distrito Riveras, suboficial Armendáriz y tres elementos más que aceptaron la reta y después de quitarse las armas de cargo y el chaleco antibalas iniciaron el juego. 

Aunque superados en número, los preventivos pensaron sacar ventaja de su dominio en el balón, pero pocas veces llegaron a cruzar la cancha contraria resguardada por los niños de la cuadra.

Las porras de los vecinos se dividía entre pequeños corredores y los apurados policías que reían ante la corretiza que les ponían y sin un árbitro que pusiera orden la cancha.

En el primer partido los agentes vencieron con un marcador de 3 a 0; en el segundo encuentro el marcador quedó 1 a 0 a favor de los vecinos de Riberas por lo que, con la dignidad intacta, los oficiales pagaron los refrescos a sus rivales que los esperan para la prometida revancha.

Con energías renovadas, los agentes siguieron su patrullaje, mientras los niños comentaban contentos la experiencia vivida.

Recientemente el alcalde Armando Cabada informó que fueron invertidos más de 130 millones de pesos para la construcción de la Estacion Riveras en Riberas del Bravo, una de las zonas habitacionales con mayores índices de violencia familiar y escenario común de asesinatos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search