Juárez

Video: Pelea en fila peatonal del Puente Libre

Una grabación difundida en redes sociales muestra el momento exacto y el motivo por el cual se generó la agresión

El Diario de Juárez

martes, 23 julio 2019 | 10:58

Ciudad Juárez— Esta mañana se registró una riña en la fila peatonal del Puente Libre del lado americano; una grabación difundida en redes sociales muestra el momento exacto y el motivo por el cual se generó la agresión.

En las imágenes se observa la fila antes de entrar a las oficinas de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en ese momento un hombre molesto comienza a gritarle a otro que supuestamente se había metido en la fila de manera abusiva.

La persona molesta le pide a gritos que se salga de la fila y vaya a formarse hasta atrás, “regrésate wey, ya estuvo bueno, por eso hay un chingo de abusones”, se escucha en el video.

Seguido de la discusión el hombre molesto se despoja de varias pertenencias y comienza a golpear al que se metió a la fila, entre golpe y golpe le exige a gritos que tome sus cosas y haga fila como todos, “por esos son abusones todos y los demás callados por que no hacen nada”.

El video termina cuando el agresor le grita a todos los peatones que no hacen nada y por eso continúan los abusos de gente que se mete sin hacer fila.  

close
search