PUBLICIDAD

Juárez

Video: Niños convierten la escuela en ring de lucha libre

tuvieron nombres de luchadores para lucir las máscaras que elaboraron con material reciclado

Mayra González / El Diario de Juárez

jueves, 30 marzo 2023 | 10:25

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La escuela se convirtió en un cuadrilátero y los niños y maestros por este día tuvieron nombres de luchadores para lucir las máscaras que elaboraron además de que recibieron la visita de leyendas juarenses de la lucha libre.

Este evento es parte de las actividades que la escuela Club de Leones realiza para que sus alumnos puedan dejar atrás el estrés que dejó la pandemia, dijo su director Juan Morua quien por este día es “Cafeman”.

De esta manera los niños cierran la lectura que realizaron durante un periodo de tiempo del libro “El enmascarado de terciopelo muerde el polvo”, el cual habla de que, tal y como sucedió en la pandemia, se pueden sufrir derrotas pero siempre hay que levantarse y buscar ser campeones, dijo el director.

Estrella Diabolica, del bando de los rudos es una de las figuras de la lucha libre que acudió a dar su testimonio a los menores y narró que es de una familia de luchadores por lo que siempre ha seguido sus sueños además de su profesión, ya que trabaja en un hospital.

Baby Star, del grupo de las técnicas narró a los menores que es campeona absoluta por lo que los motivó a levantarse a pesar de las derrotas.

Una leyenda de la lucha libre en Juárez, “Crazy boy” también acudió a narrar a los menores sobre su trayectoria.

Un padre de familia quien por hoy fue “Santo el enmascarado de lata” narró a los niños la historia de la lucha libre en Juárez.

Los niños también quisieron hacer uso del micrófono para hacer preguntas a los luchadores y para narrar su afición al deporte.

Las máscaras que los menores realizaron demostraron su creatividad ya que algunas fueron hechas con material reciclado como galones de leche y sus nombres fueron en base a cada diseño.

Para finalizar el evento las luchadoras hicieron una demostración de sus mejores llaves y los menores aprovecharon para tomarse fotografías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search