PUBLICIDAD

Juárez

Video: Municipales y viales detienen a asesor de regidora

En una parte del clip el afectado reconoce que estaba tomado, pero alegaba que iba de pasajero

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 07:39

Tomada del video Tomada del video

PUBLICIDAD

A través de su perfil en redes sociales (Facebook) el asesor de la Regidora del partido Movimiento Ciudadano Tania Maldonado, Óscar Omar Palacios Lazos denunció esta madrugada haber sido molestado por una pareja de agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, en la avenida Manuel Gómez Morín.

El empleado de la Regidora subió varias fotografías y un vídeo donde alega con dos agentes de Vialidad que tratan de subirlo a una camioneta quenera conducida por una mujer.

En ese mismo texto pidió al Presidente Cruz Pérez Cuellar que tome cartas en el asunto y el cese de los agentes que lo pararon.

Aparentemente los agentes de la unidad marcada con el número SV- 964 le marcaron el alto a las 01:58 horas cuando circulaban por Gómez Morín, sin causa aparente, explica en su texto de Facebook.

Sin embargo, en la grabación se escucha la forma en que lo tratan de convencer de que suba al vehículo en que viajaba, no a la unidad oficial, cuestionando a los agentes sobre los motivos por los que supuestamente trataban de detenerlo.

En una parte del vídeo, Palacios Lazos reconoce que estaba tomado, pero alegaba que iba de pasajero, por eso los uniformados le pedían únicamente que regresara al vehículo en que viajaba.

La mujer que manejaba el vehículo trataba de mediar y le pedía a Omar que se calmara y se subiera.

Finalmente se observa que los agentes suben al asesor de la Regidora Tania Maldonado y concluye la grabación.

Se desconoce si la mujer que manejaba fue sancionado o se retiraron los agentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search