PUBLICIDAD

Juárez

Video: Mueren hombre y mujer por intoxicación; hay otros tres graves

Aparentemente tuvieron una velada con alcohol y luego se quedaron dormidos con un calentón encendido, informó Protección Civil

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 08:39

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales atendieron un llamado de auxilio de vecinos de la calle Óscar Aguilar y Tecate de la colonia Juanita Luna, ya que en una casa se encontraban cinco personas intoxicados al parecer con gas, dos de ellas sin vida y tres lesionados, informó el titular de Protección Civil municipal Roberto Briones Mota. 

La movilización de las autoridades preventivas se dio al surponiente, en una casa marcada con el número 8114 de la calle Óscar Aguilar, donde los preventivos encontraron a una mujer y un hombre ya muertos, además de tres personas con un cuadro grave de intoxicación, informó Briones Mota. 

Aparentemente tuvieron una velada con alcohol y luego se quedaron dormidos con un calentón encendido, pero cerraron la casa de manera hermética, comentó. 

Una máquina de Bomberos y dos ambulancias llegaron al sitio para socorrer a los afectados y también se dio aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El titular de Protección Civil pidió a la ciudadanía extremar cuidados en el manejo de los sistemas de calefacción en cada domicilio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search