PUBLICIDAD

Juárez

Video: Los captan dejando bolsas de basura en la vía pública

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Infonavit Fidel Velázquez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 21:18

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cibernautas compartieron un video donde aparecen dos sujetos que abordan una pickup, aparentemente después que tiraron  bolsas de basura en la vía pública, la tarde de este día en el fraccionamiento Infonavit Fidel Velázquez.

También en las redes sociales se compartieron imágenes de un camión recolector de basura doméstica, inmovilizado a la mitad de la calle, luego que una de sus llantas traseras se hundieron en el pavimento. Con el consecuente retraso en la prestación del servicio.

Mientras que esto sucedió este día en el referido conjunto habitacional, el cual goza de buenas vialidades y accesos para el recorrido de los camiones, en el fraccionamiento Los Ojitos, los usuarios se quejaron  porque cumplieron  dos semanas  con la basura acumulada en sus casas.

Los camiones no han pasado. PASA, SA, la empresa contratada por el Municipio, “no pasa”, lamenta la señora Laura, residente  de la calle Vista Las Fuentes.

En Los Ojitos, al sur de la ciudad,  almacenan la basura en grandes bolsas negras y las alejan lo más que pueden de las puestas de sus casas  para evitar las moscas.

Mientras que en el  Infonavit Fidel Velásquez, los usuarios del pickup tiraban la basura entre la banqueta y la calle CRT; en otro sector del conjunto habitacional, en la calle Uramex, casi con la  Valle del Sol, un camión que cubría la ruta se quedó varado debido a que sus  llantas traseras se hundieron en el pavimento.

Debido a que estaba cargado  no lo pudieron sacar y la unidad permaneció horas en espera de que la  compañía mandara una grúa.

Esta semana camiones con el escudo del Gobierno Municipal e identificados con la “Dirección de Limpia”, fueron habilitaron en los últimos días luego que la prestación de los servicios concesionados de limpieza urbana, a la empresa Promotora Ambiental S. A de C.V, cumplieron  poco más de un año y medio en crisis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search