PUBLICIDAD

Juárez

Video: Llevan Reyes Magos alegría y regalos a niños en el IMSS 6

Con cara de sorpresa y una sonrisa, los niños recibieron los obsequios, incluso menores que lloraban, al momento de ver a los reyes y recibir su regalo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 06 enero 2023 | 14:43

El Diario de Juárez | Las activistas personifican a los Reyes Magos El Diario de Juárez | Entrega de regalos a los niños El Diario de Juárez | Entrega de regalos a los niños El Diario de Juárez | Entrega de regalos a los niños

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En medio de la situación dolorosa que atraviesan, niños que se encuentran internados en el Hospital de Zona Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social y también los que fueron llevados a consulta este 6 de enero, recibieron la visita de los Reyes Magos quienes les entregaron regalos.

Ataviadas como Melchor, Gaspar y Baltazar, tres mujeres: Elvira, Gudalupe y Rosy, integrantes de Grupos Unidos Femeninos de Acción Social “Bufas”, recorrieron cada una de las camas del área de pediatría mientras otras tres de sus compañeras cargaban también bolsas de regalos.

Con cara de sorpresa y una sonrisa, los niños recibieron los obsequios, incluso menores que lloraban, al momento de ver a los reyes y recibir su regalo, secaron sus lágrimas. 

“Nos reciben con mucha alegría, vemos su cara de alegría, de gusto, de contentos, ahorita una niña que estaba llorando, al verme llegar y recibir su regalo paró de llorar”, expresó Guadalupe. 

“Queremos darles un poquito de alegría y un poquito de consuelo también a sus papás para que salgan adelante, es difícil tenerlos aquí internados, añadió Rosy.

Los regalos que entregaban iban separados por edad y especificando si era para niña o niño, por lo que a cada uno de los menores se les entregó un obsequio que realmente pudieran disfrutar. 

“Traemos regalos de todas las edades, de todos los tipos y también un detallito para las enfermeras en su día, también a los papás les damos un detallito para que se les haga más liviana su carga”, añadió Rosy.

Elisa de Olayo, dirigente de esta organización dijo que esta actividad la han realizado desde hace cuarenta años por lo que previamente se dedican a recolectar los regalos entre las socias del grupo, amigas y familiares para que en este día puedan llevar alegría a los hospitales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search