PUBLICIDAD

Juárez

Video: Limpian el Camino Real y reacomodan barreras de concreto

Los trabajos fueron a solicitud de la Coordinación de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 10:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este día, trabajadores del Municipio iniciaron la limpieza del Camino Real a partir de la glorieta de Rancho Anapra hasta la carretera a Casas Grandes.

Lo anterior incluye el reacomodo y reemplazo de algunas barreras de concreto que por accidentes viales han quedado fuera de su lugar y podrían ocasionar nuevos percances viales.

PUBLICIDAD

La limpieza y ajustes necesarios en la vía fueron a solicitud de la Coordinación de Seguridad Vial que encabeza Cesar Alberto Tapia, quien recordó a los usuarios del Camino Real que deben transitar a no más de 60 kilómetros por hora que es el límite permitido.

En esta tarea de limpieza, se utiliza una retroexcavadora del departamento de Obras Públicas para retirar escombro de accidentes pasados y delinear las barreras de concreto en la parte media que delimita los carriles del periférico.

Personal de Seguridad Vial de los distritos Poniente y Centro, son los responsables de abanderar las labores que permitirán una mejor y más segura circulación de los vehículos, por lo que se pide transitar con precaución por esta vía y respetar las indicaciones de los elementos que resguardan el cuidado de las cuadrillas del Municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search