PUBLICIDAD

Juárez

Video: Les aseguran vacunas pero insisten en pernoctar afuera de estadio

La coordinadora regional de los Programas de Desarrollo federales en Juárez explicó a los ciudadanos que era innecesario permanecer a la intemperie

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 10 noviembre 2021 | 22:30

El Diario de Juárez | Decenas de personas permanecen haciendo fila afuera del estadio de beisbol para hacer ser de los primero en vacunarse

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Pese a que el Gobierno Federal aseguró que existe el suficiente biológico para inmunizar a rezagados contra la Covid-19, decenas de personas insisten en pernoctar en el exterior del estadio de beisbol Juárez para asegurar su lugar.

Para resguardar la integridad del grupo de ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizan rondines en el exterior del centro deportivo ubicado en la colonia Melchor Ocampo, informó el secretario César Omar Muñoz, quien dispuso de varios elementos para patrullar el lugar.

Hasta ese punto también llegó la coordinadora regional de los Programas de Desarrollo federales en Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, qué. les explicó a los ciudadanos que era innecesario permanecer a la intemperie, ya que existían las suficientes dosis para inmunizar a la población rezagada.

Hace apenas unas horas, el delegado de Programas para el Desarrollo de Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció la extensión de la jornada extraordinaria hasta el miércoles 17 de noviembre, para primeras y segundas dosis del biológico AstraZeneca.

Loera de la Rosa dijo a El Diario que existen vacunas suficientes para la población fronteriza, por lo que conmino a la población a que no se aglomere y preserven las medidas sanitarias como la sana distancia.

A partir de este jueves aumentará a 80 el número de vacunadores y personal de apoyo, para dar celeridad al proceso de vacunación que se desarrolla en el estadio de béisbol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search