Juárez

Video: Inician las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe

Feligreses realizarán cantos y danzas representativas que podrán apreciarse en diferentes calles de la ciudad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 11 diciembre 2019 | 11:29

Tomada del video Tomada del video

Ciudad Juárez— Las peregrinaciones con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe comenzaron desde temprano en varias calles de la ciudad entre los feligreses de algunos templos católicos.

Con cantos a la Guadalupana y danzas representativas es como durante todo este día habrán de apreciarse las peregrinaciones en distintas partes de la ciudad.

La dirección de Tránsito que mantiene abanderamiento de estas marchas en vía pública, realizó un llamado a los conductores a extremar precauciones al observar estos eventos con concentraciones masivas.

Sergio Almaraz Ortiz, director de la dependencia, indicó que los conductores deben bajar la velocidad y mantener el cuidado necesario para tener saldo blanco en estas representaciones.

Los grupos irán acordonados sobre los carriles de baja velocidad y algunas arterias serán degolladas pero solo momentáneamente por lo que se pide paciencia a los guiadores, dijo.

En la gran mayoría de estos eventos se solicitó de forma previa apoyo de Tránsito y hay la instrucción de proteger a los grupos de feligreses en sus actividades, apuntó.

close
search