PUBLICIDAD

Juárez

Video: Incendio de grandes dimensiones moviliza a bomberos

El siniestro ocurre en una maderería ubicada en la calle Reforma de la colonia San José

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 21:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Cortesía Ivanna Leos / El Diario de El Paso Ivanna Leos / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un voraz incendio se registra esta noche en una maderería ubicada en la calle Reforma de la colonia San José y el fuego se está extendiendo a las casas contiguas.

El área fue evacuada y acordonada por elementos de la policía municipal mientras que elementos del Departamento de Bomberos realizan maniobras para sofocar las llamas.

Hasta el lugar acudieron paramédicos, pero hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Vecinos señalaron que se han escuchado varias explosiones de tanques de gas.

Mencionaron que se trata de una maderería donde fabricaban tarimas de madera, por lo que el fuego rápidamente se extendió en el lugar. 

Agentes de Seguridad Vial están desviando el tráfico vehicular hacia calles aledañas.

Las columnas de humo se levantan varios metros de altura mismas que son visibles desde cualquier punto de la ciudad.

Los vecinos señalaron que al percatarse del incendio, de manera presurosa salieron de sus casas para poner a salvo su vida, por lo que no alcanzaron a tomar nada de sus pertenencias. Algunas personas sacaron sus mascotas.

Hasta el lugar acudió Efrén Matamoros, de Protección Civil, mientras que sigue arribando más maquinas extintoras, aunque los vecinos señalaron que no era suficientes y temen que el fuego se extienda a las propiedad aledañas a la maderería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search