Juárez

Video: Golpea chofer de la línea Universitaria a estudiante

Tras una discusión el hombre le pega en repetidas ocasiones al adolescente el cual trata de defenderse

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 junio 2019 | 08:18

Tomada del video

Ciudad Juárez— Un video que se encuentra circulando por las redes sociales muestra a un chofer de un camión de transporte público, al parecer de la línea Universitaria, en el momento en que está golpeando a un estudiante del CECyTECH 11 tras una discusión.

Las imágenes captadas por un usuario del transporte público, al parecer en una terminal de esos camiones, muestran la discusión entre el chofer y unos estudiantes, de pronto el hombre se le acerca a uno de los adolescentes y lo comienza a golpear, el estudiante trata de defenderse pero poco puede hacer ya que el agresor es más alto y de mayor peso, cayendo al suelo y ser sometido por el chofer y continuar con la agresión.

Los testigos de la pelea observan y gritan que no dejen que le pegue, que los detengan. Un compañero del estudiante sale corriendo y golpea al chofer para quitarlo de encima de la víctima, pero fue momentáneo, ya que algunas personas que se encontraban con el conductor lo quisieron agredir. La pelea siguió entre el chofer y el alumno hasta que se separaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer y los motivos de la agresión. Las autoridades no han informado nada sobre el incidente tras la difusión del video. 

close
search