PUBLICIDAD

Juárez

Video: Fallan semáforos en varios sectores de la ciudad por lluvia

Seguridad Vial pidió a los guiadores evitar transitar por las calles inundadas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 20:38

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En algunos sectores se reportan apagones y además de que hay semáforos que no están funcionando.

Guiadores reportan que sobre el bulevar Gómez Morín y Paseo de la Victoria los semáforos están apagados, por lo que piden transitar con precaución para evitar accidentes.

Seguridad Vial pidió a los guiadores evitar transitar por las calles inundadas y además por arroyos, pasos a desnivel y el viaducto.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que en este momento se mantiene cerrado el acceso al paso a desnivel de la avenida de los Insurgentes, así como el acceso al Viaducto Díaz Ordaz.

Lo anterior es como medida de seguridad para conductores que circulan por esas zonas, ante la lluvia que se registra en la ciudad.

Señaló que es importante estar atentos de los llamados de las autoridades en torno a eventuales cierres por encharcamientos, que pudieran provocar accidentes o dejar vehículos varados.

Ante la alerta amarilla por lluvia, es importante no salir de casa de no ser estrictamente necesario, de lo contrario se recomienda conducir con precaución y atender las indicaciones de los policías viales que mantienen supervisión constante en las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search