PUBLICIDAD

Juárez

Video: Extorsionan a yonkeros supuestos empleados de Ecología Municipal

Denuncia líder yonkero que es una pareja que llega a los negocios en un vehículo blanco con calcomanías y escudos del gobierno municipal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 12:43

Tomada del video | El presunto empleado de Ecología Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dueños de yonkes interpusieron una denuncia de tipo penal contra un hombre y una mujer que se hacen pasar como empleados de la Dirección de Ecología y se presentan en los negocios para tratar de extorsionarlos. 

Héctor Lozoya Ávila dirigente de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, dijo que la pareja de supuestos empleados municipales llegan a los negocios a bordo de un vehículo blanco al que le colocan calcomanías con escudos del gobierno municipal en las puertas. 

Supuestamente llevan órdenes de inspección de los yonkes y luego presionan a los dueños para que les entreguen dinero bajo la amenaza de clausura. 

Lozoya Ávila señaló que ya presentaron la denuncia penal y acudieron con el Director de Ecología, René Díaz, a quien le presentaron vídeos donde aparecen los supuestos inspectores llegando a un negocio de autopartes usadas, para tratar de extorsionar al propietario. 

No forman parte de la plantilla laboral de Ecología y por ello ahora son buscados para ser llevados a la cárcel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search